SUB 20: C.U. Católica 4 - LA CHACRA 3

17.07.2012 14:09

El sábado 14 la divisional sub 20 de La Chacra enfrentaba el séptimo partido del campeonato, esta vez frente a Universidad Católica de visitante en el complejo Villa María.

El partido se presentaba raro desde el arranque, debido a varias ausencias en el plantel, entre ellas la del arquero por enfermedad, por lo que hubo que improvisar en el puesto. De todas formas el equipo salió con Adri al arco, Mago, Gargiu, Caña, Gata, Pollo, Mathi, Love, Nacho, Diablo y Fede.

El primer tiempo arrancó con dominio de pelota y de las acciones por el conjunto chacrense y de esa forma se mantendría en su totalidad. Se supo capitalizar el viento a favor a través de varias pelotas quietas lanzadas por Mathi, que culminaron con el primer gol de Love cuando corrían 25 minutos del primer tiempo. Luego de la apertura del marcador La Chacra fue por más y encontró el 2 a 0 en un rebote a través del Love. Con el 2 a 0 arriba, a falta de pocos minutos para el final del primer tiempo, se daría una jugada que era aviso de lo que pasaría en el segundo tiempo: tras una patada al Diablo se produjeron una serie de empujones que dejarían como saldo 3 amonestados por el lado de La Chacra y uno para Católica.

Para el comienzo del segundo tiempo salió Adri que dio una gran mano en el arco y entró a la cancha Vela, pasando Mathi a atajar. El comienzo de la segunda parte fue bastante trabado, pero poco a poco La Chacra comenzó a llenarse de tarjetas amarillas, perdiendo el control no de la pelota sino de la cabeza. De esta forma, a los 10 minutos del segundo tiempo Love vio la segunda tarjeta amarilla tras un insulto al rival. Afortunadamente, en un pelotazo largo un jugador de Católica no alcanzó la pelota y la tocó con la mano, acto que le valió la segunda tarjeta y por consecuente el partido quedaba 10 contra 10. Pero parece que no aprendemos más de los errores ya que minutos más tarde la Gata vio la segunda amarilla tras una acción que no quedó clara por qué fue la tarjeta. Para complicar aún más el trámite del partido llegó el descuento del local, tras una serie de rebotes luego de un córner. Los minutos pasaron e ingresó Boy a la cancha en lugar del Fede que estaba amonestado. En el minuto 25 llegó el empate de Católica en una jugada desafortunada, que encontró al delantero con el arco libre. La desilusión duró poco ya que ni bien sacó del medio La Chacra, entre el Diablo y Boy hicieron una muy buena jugada que culminó con un disparo potente del Diablo y el 3 a 2 cuando más lo necesitábamos. Con la desventaja en el marcador el local comenzó a empujar y a falta de 10 minutos para el final convirtió el empate 3 a 3 tras una pelota quieta. A continuación de esto ingresó el Rolo por el Caña. A falta de pocos minutos, Boy tuvo el gol para La Chacra, pero no llegó a ver al Diablo que aparecía solo en el segundo palo y su disparo lo contuvo el arquero rival. Finalmente, cuando el juez había adicionado 3 minutos, un pelotazo largo cayó en el área visitante y fue contenido fácilmente por Mathi, pero al ver al delantero que lo venía a presionar le propinó un golpe de puño en el hombro: penal y roja para Mathi. La pena máxima era lo último del partido, no había rebote y el encargado de ponerse los guantes fue el Diablo que nada pudo hacer de todos modos.

De esta forma La Chacra suma 15 puntos y está tercera en la divisional. Estos partidos tienen que servir para aprender a que los sábados se va a la cancha a jugar al fútbol y no armar quilombo.

La próxima fecha nos enfrentamos contra St. Patrick, es una buena chance para dar vuelta los últimos malos resultados.

VAMO ARRIBA LA CHACRA!!!!

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.