MAYOR: Argos PDS 4 - LA CHACRA 1
24.07.2012 10:47Luego de la buena victoria contra Yaguarí que nos había dejado como líderes de la E, que sirvió sobre todo en lo anímico, nos enfrentábamos a Argos quien era el último en la tabla de posiciones, equipo que no conocía la victoria en este 2012.
La Chacra con algunas bajas formaba con Chochi, Mago, Zana, Mato, Juani, Oruga, Burro, Tato, Santi, Guille y Gacela.
Comenzaba el partido y ninguno de los dos equipos jugaba bien. La pelota constantemente era dividida en la mitad de la cancha y nadie podía generar una jugada de más de 3 o 4 pases. Las imprecisiones eran constantes por parte de los 2 equipos. Se veía un juego muy intrascendente que en el momento de llegar al ataque se disolvían todas las jugadas. La Chacra tuvo una chance por intermedio de Tato que remato de lejos y tras el pique el golero pudo retener la pelota. A los pocos minutos La Chacra tenía que hacer 2 cambios, el primero fue el ingreso de Juanma ya que el Gacela estaba amonestado y había cometido 2 fouls seguidos, y el segundo fue el de Luis por Tato que salió lesionado en su rodilla derecha tras un choche entre Chochi y un jugador de Argos. El equipo de La Chacra no se encontraba cómodo en el partido, no podíamos retener la pelota y se veía un equipo muy desordenado y desconcentrado con falta de ánimo como para encarar el partido. Luego La Chacra tuvo otra chance con un desborde de Santi que puso la pelota en el área pero Guille no llegó muy cómodo para terminar la jugada. La otra chance fue de Luis pero remató muy por encima del poste. Argos no generaba mucho peligro, pero lograba meternos en nuestra área a través de reiterados fouls que cometíamos nosotros innecesariamente. Se terminaba el primer tiempo, donde habíamos mostrado nuestros peores 45 minutos en lo que iba el campeonato sin generar fútbol, jugadas de gol ni nada. No se pudieron hacer jugadas de más de 4 pases y nos quemaba la pelota, posiblemente por haber subestimado al rival inconscientemente.
Para el segundo tiempo se realizaba el cambio de Chapi por Santi, quien había sido de los jugadores que quiso más la pelota en los primeros 45. Apenas comenzó la segunda mitad La Chacra comenzaba a tener la pelota y buscaba irse al ataque para lograr abrir el marcador. A los pocos minutos ya se bajaba la intensidad y el partido se volvía a estancar como en la primer parte, sin ninguno de los 2 equipos proponiendo futbol. Sobre los 20 minutos llegó la apertura del marcador para Argos con un gol que entró en la parte superior del arco sin que Chochi pudiese hacer nada. Minutos más tarde llegaba el segundo gol de Argos tras un error grave de nuestra defensa que dejaba demolido anímicamente a nuestro equipo. La Chacra se fue en busca del descuento y se sumó gente en el ataque con el ingreso de Juan. La Chacra no lograba generar peligro en el área rival mientras buscábamos abrir la cancha para desbordar y poner la pelota en el área. En una jugada desafortunada llegaba el tercer gol de Argos por intermedio de Luis Alpuin que convirtió en nuestro arco. Después de ir 3 a 0 abajo La Chacra tuvo una chance de Juani pero tuvo un mal remate cruzado. Luego el Mago casi logra descontar pero la pelota se le fue por encima del travesaño. Tras tanto insistir llegó el descuento por intermedio de Guille, pero sobre el final iba a llegar el 4 a 1 con un golazo de afuera del área.
De este modo culminaba el partido y para la sorpresa de todos el último había goleado al primero de la E por 4 a 1. La Chacra sin lugar a dudas jugó su peor partido del año, donde no nos salió ni una sola jugada, no generamos chances de gol, no fuimos un equipo como estamos acostumbrados a ser, se subestimo al rival y eso nos jugo en contra. Nuevamente nuestro principal rival vuelve a ser nosotros mismos y hay que empezar a cambiarlo.
Por suerte seguimos en la punta de la tabla pero ahora con Arquitectura, nuestro rival del próximo fin de semana. Hay que dar vuelta la página ya mismo, y enfrentar el domingo que viene a Arquitectura limpios de cabeza con total concentración y dejando todo esta semana en práctica. Un tropezón no es caída y este equipo siempre se sabe levantar luego de los tropezones.
VAMOS LA CHACRA!!!!!!
———
Volver